Hechizos Y Amarres Para Que Regrese Un Amor.

Hechizos De Amor Con Cigarros, Un Ingrediente Que Te Ayudase Mucho. En un espacio tranquilo donde absolutamente nadie te interrumpa tomas tus 3 velas y en todos y cada una de ellas vas a escribir con el alfiler vas a escribir el nombre y el apellido de la persona que deseas que regrese junto a ti entonces procederás a extender sobre la parte inferior de las velas una mezcla de sangre menstrual y orina, la primera de la mañana, con el dedo del corazón de la mano izquierda.

 

 

Los materiales a utilizar en los amarres de amor con orina han de ser como en todos y cada uno de los rituales de magia blanca, de enorme calidad y de origen natural cien por cien. El lapicero servirá para poner el nombre de la persona desde la base del cigarro hasta donde se enciende, hay personas que no lo ponen a lo largo sino más bien en forma de anillo, suelo ponerlo a lo largo como te lo explicó al principio, mas tú puedes hacerlo como más simple te quede.

 

Por ende, sabemos que muchas personas se sientes muy angustiosas por el hecho de que ya no encuentran que hacer para volver a estar con su amor, de ahí que, que queremos decirte que no te angustie más, por el hecho de que nuestra pretensión ya antes estas situaciones siempre van a ser asistirlos a que logren eso que tanto desean a hechizos de amor para dominar a un hombre fin de que lleven una vida llena de amor y alegría.hechizo de amor con cigarro y azucar

 

Si no puedes conseguir una fotografía, te servirá un papel donde habrás escrito su nombre. Los Amarres De Amor Caseros son una tradición ancestral, desde hace miles de años, las personas habituaban a usar amarres de amor, para conquistar a una persona amada, unir parejas y atraer el amor. ¿Llegaste a la resignación, pensando que el sentimiento que se tenían, quedó en la nada?… Te aseguro que no es de esta forma, toma en cuenta este hechizo con limón para que regrese mi ex pareja.

 

El día de hoy vamos a enseñarte uno de nuestros amarres de amor más efectivos y poderosos para que tu pareja regrese, nuestro principal material va a ser nuestra sangre, líquido poderoso que representa el poder y la vida, asimismo vamos a necesitar vino, 3 candelas amarillas, una fotografía de tu ex- pareja impresa en papel fotográfico y una copa de cristal. Nada vengativo: Como ya hemos mentado, los amarres de amor, tienen que acarrear un sentimiento fuerte.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizos Y Amarres Para Que Regrese Un Amor.”

Leave a Reply

Gravatar